¿Quien soy?

Para empezar he de decir que siempre he creido que mi vida se resume en un ensayo de menos de 300 palabras con lo cuál aquí tenéis mi vida vista en diapositivas….

Soy un programador asturiano al que desde pequeño le apasionó el tema de la tecnología (de acuerdo, al principio eran los videojuegos, pero después eran los ordenadores… también). Estudié ingeniería de telecomunicaciones en la Universidad de Oviedo y nada más acabar Accenture, una gran consultora norteamericana me llamó a sus filas a sus oficinas de Madrid.

La verdad es que desde el primer día tuve como cliente al Banco de España, en sus oficinas. El proyecto en el que estábamos inmersos implicaba desde COBOL/DB2 hast JAVA pasando por JCLs y HTML con Javascript. Vamos, completito a más no poder….. Y en él yo me encargaba de la parte de JAVA y HTML.

Pero entonces, un buen día, yendo con un amigo a comprar unas cosas al otro extremo de Madrid nos pusimos a soñar en alto preguntándonos que por qué no hacíamos una empresa de desarrollo web junto con otros dos amigos. Empezó como una tontería, pero después de un tiempo el sueño se convirtió en una realidad, formando la empresa Bonzzay Desarrollo Web. Recordad bien este nombre, puesto que tenemos pensado ser la nueva  Skynet XD

Para cualquier pregunta, petición u otra cosa contactad conmigo al correo  jesus(at)bonzzay.com y veré qué puedo hacer… (sí, en algún momento de mi vida pondré un formulario, que es bastante más profesional 😉 )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *